Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Victorinox SwissFlame/CampFlame.

Victorinox SwissFlame/CampFlame. 6 años 8 meses antes #1

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Hi all. :)

Hello, buenos días, hoy quiero presentar a la Victorinox Llama, con encendedor. Esta navaja es ideal para fumadores, así no tienen que portar mechero. Tambien puede ser util como kit survival..
Básicamente, es una Climber con bolígrafo y encendedor, a 1500 mts sobre el nivel del mar, empieza a fallar. :woohoo:



Y aquí, la CampFlame, que es una Camper con encendedor, lleva sierra en lugar de las tijeras....y destornillador en lugar de gancho multiusos..de la SwissFlame.



Muy molona la SwissFlame!!!!



Me dan ganas, hasta de fumar un café créme!!! :evil:
Great day in the Woodland.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

Victorinox SwissFlame/CampFlame. 6 años 8 meses antes #2

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Son modelos descatalogados. No tuvieron mucho éxito, no sé por qué, y duraron poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Victorinox SwissFlame/CampFlame. 6 años 8 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
rojocaecae escribió:
Son modelos descatalogados. No tuvieron mucho éxito, no sé por qué, y duraron poco.

Por que fallaban más que una carabina de feria César. Prácticamente el 100% daban problemas y un altísimo porcentaje directamente no funcionaban. No entiendo como la marca, en vez de apostar por un modelo de encendedor fiable, apostó por dejar de hacerla, pues es un elemento (el fuego) super importante no solo en el monte, sino también en el día a día.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Victorinox SwissFlame/CampFlame. 6 años 8 meses antes #4

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Rommel escribió:
rojocaecae escribió:
Son modelos descatalogados. No tuvieron mucho éxito, no sé por qué, y duraron poco.

Por que fallaban más que una carabina de feria César. Prácticamente el 100% daban problemas y un altísimo porcentaje directamente no funcionaban. No entiendo como la marca, en vez de apostar por un modelo de encendedor fiable, apostó por dejar de hacerla, pues es un elemento (el fuego) super importante no solo en el monte, sino también en el día a día.

Completamente de acuerdo con el compañero Paco, el fuego es una herramienta poderosísima por sí misma, y una navaja con una linterna de led y un encendedor sería un elemento de supervivencia y de EDC extraordinario.



El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2
Volver