Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "Conoce a Tim" en Barcelona

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #1

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Como se publicito, ayer fue el acto final de la Road Show de Leatherman por España, organizado por J. Esteller, representante de Leatherman. Se hizo en Barcelona con la asistencia de Tim Leatherman y su esposa.

Tuve la fortuna de asistir al evento junto con Rodrigo. Otros compañeros que querian venir al final no lo pudieron hacer. Por supuesto fue un placer contar con la compañia de Rodrigo y aprovechamos para ponernos al dia sobre las ultimas noticias cuchilleras y proximas salidas al mercado, que no soy yo quien debe contar :evil: :evil: :evil:

A las 18:30, en punto, estabamos delante de la puerta del Mercat de las Flors (una ubicacion con encanto) donde se celebraba el evento de "Conoce a Tim" en Barcelona. Habia gran cantidad de gente esperando que se abriesen las puertas. Alli pudimos saludar a algunos conocidos (cuanto tiempo sin vernos!!!) que habian acudido igual que nosotros.




Hay que decir que el personal de Esteller, que atendia el evento, se confabulo para que todo saliese a la perfeccion. Nos atendieron con gran amabilidad a pesar de los nervios, logicos en un evento de estas caracteriticas.
SIN DUDA, UN 10 PARA LA ORGANIZACION!!!!!

En la entrada fuimos obsequiados con una bolsa que contenia una camiseta conmemorativa, una pegatina y un catalogo de la marca, en español. Muchas gracias a J. Esteller y Leatherman por los obsequios.

Al entrar en el hall, habia un coche igual al que Tim y su esposa utilizaron para hacer el viaje en el cual empezo a fraguarse la multiherramienta.




Habia tambien una exposicion con los modelos de Leatherman. Se podian probar para ver sus cualidades y cual se adapta mejor a las necesidades de cada uno.




























Pasamos a la sala donde se hacia la conferencia, tomando la palabra J. Esteller para agradecer, a Tim y todas las personas que hicieron posible el evento, su colaboracion.




Foto de J. Esteller, con los 2 integrantes del Road Show y los dinamizadores del evento "Conoce a Tim".




Se obsequio a Tim y su esposa con un libro y una rosa roja respectivamente. Regalo tipico en Catalunya por Sant Jordi.




Tras los preambulos correspondientes, actuando de presentadora y traductora la actriz Ivana Miño, Tim tomo la palabra explicando la historia de Leatherman, donde la enseñanza principal que uno saca es la perseverancia que tuvo hasta obtener el exito en su empresa.

A la vuelta del viaje por Europa, en el 74, penso en fabricar la multiherramienta y acordo con su esposa que ella trabajaria para mantenerlos y Tim proyectaria la multiherramienta. "¿Cuanto tiempo necesitaras?", le pregunto su esposa. "Un mes" contesto Tim. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........un mes!!.........ocho años!!!!!! necesito para que su emprenduria empezase a caminar.

Momentos de la conferencia de Tim:
Foto con el cohe que hicieron el recorrido por Europa.




Tipo de navaja que llevaba en ese momento




Fotos de la evolucion del prototipo y el primero que fabrico, pero en el cual nadie estaba interesado.






Cuando alguien se intereso, resulto ser demasiado caro y hubo que simplificarlo para que se pudiese vender.



En catalogo




Actualmente fabrica sobre 8.000 piezas diarias empleando a 400 trabajadores.





Se paso al turno de preguntas en la que Tim explico alguna anecdota. Un astronauta de Oregon, que Tim conoce, se llevo en una mision al espacio 2 piezas Leatherman, una para cada hijo. El destino quiso que tuviese problemas la mision y tuvo que volver con una mision rusa. Solo pudo llevar consigo una pieza debido al poco espacio de la nave. Afortunadamente en otra mision pudieron recuperar la pieza dejada en la estacion y al final cada uno de sus hijos tuvo su Leatherman.

Le preguntaron cual era su multi preferida, contestando que siempre iba en su bolsillo la Charge +TTI.

Sobre la garantia de 25 años que ofrece Leatherman, explico que al principio daban garantia de por vida, pero cuando empezaron a aparecer multiherramientas de bajisima calidad, a precios tirados, ofreciendo tambien garantia de por vida decidieron dar 25 años para diferenciarse de estas.

A continuacion se entrevisto a dos de los embajadores de Leatherman, Antonio de la Rosa y Rafa

Lomana.






Como parte final, antes de proceder a los sorteos, Tim y la responsable de Marketing (creo) anunciaron que la marca dara unas becas por un valor total de 100.000.- $ a proyectos, de empresas sin animo de lucro, que compartan la filosofia y valores como los de la marca.






Una vez finalizado el acto, en el hall se sirvio un refrigerio y Tim firmo las multi de asistentes al acto.




Tambien tuvo tiempo para fotografiarse con "alguna gente".




Podeis ampilar sobre la historia de Leatherman en:
http://www.leatherman.es/on/demandware.store/Sites-leatherman-es-Site/es/OurStory-Start


Una vez terminado todo, Rodrigo y yo, decidimos que nos mereciamos una frugal cena brindando brindando







Bien, aqui termina el relato de un agotador dia de intenso trabajo, muy mal pagado, por cierto. :evil: :evil: :evil:

Un saludo.
Cesclobo
Última Edición: 5 años 10 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, OAS, RAMARLO17

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #2

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Gracias por el reportaje Cesc, has sido nuestros ojos en el evento. Ya me he enterado que, entre unas cosas y otras, os mataron de hambre... :P


cesclobo escribió:
Bien, aqui termina el relato de un agotador dia de intenso trabajo, muy mal pagado, por cierto. :evil: :evil: :evil:

Según el convenio colectivo... si estás en desacuerdo, RECLAMA AL SINDICATO :woohoo:

Un abrazo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #3

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Rommel escribió:
Según el convenio colectivo... si estás en desacuerdo, RECLAMA AL SINDICATO :woohoo:

Un abrazo.

Ya esta en manos de mis abogados :evil: :evil:


GAZAPO: he puesto en los embajadores Ramon Lomana donde deberia haber puesto Rafa Lomana
He intentado cambiarlo pero no puedo, me indica que tengo demasiados enlaces??????.
Si algun administrador puede hacerlo se lo agradecere
Última Edición: 5 años 10 meses antes por cesclobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #4

  • Bearholsters
  • Avatar de Bearholsters
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 190
  • Gracias recibidas 47
Buen report compañero,ya interrogare yo a Rodrigo para los pormenores,gracias por estas fotos que son como si hubiéramos estado allí.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #5

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Gracias cesclobo por este magnifico reportaje.
Impresionante presentacion,con mucho poderio,una pena que como coleccionista de Leatherman no pudiera asistir,pero tal como esta mi empresa,como para pedir dias.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #6

  • PEP
  • Avatar de PEP
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 236
Veo que Rodrigo Y Vd. no se lo pasaron nada mal,que envidia un acto de estos.
Un saludo.
Lo bien hecho solo cuesta un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #7

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Que buenas fotos compañero,gracias por acercarnos el evento.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #8

  • RAMARLO17
  • Avatar de RAMARLO17
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 49


Menudo privilegio poder estar junto a este Señor, ni más ni menos que el mismísimo Tim Leatherman, en persona compartiendo su experiencia vital como inventor del alicate multiusos de bolsillo. Ahí es nada compañeros; no sabéis como os envidio.
Felicidades y gracias por este amplio reportaje.

Saludos, Ramón.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #9

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Buen reportaje Cesc, muchas gracias.
Un abrazo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #10

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Gracias amigo Cesc por tu compañía y por el hilo,nuestra sintonía con la empresa Esteller es total,son unos grandes profesionales como bien demuestra su trayectoria,para muestra el boton del jueves tarde,hasta Tim se emociono en algunos momentos.

Desde aquí mi admiración y agradecimiento al equipo de Esteller por su buena predisposición con este portal.GRACIAS.
Saludos de Rodrigo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #11

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
2Gknives escribió:
Gracias amigo Cesc por tu compañía y por el hilo,nuestra sintonía con la empresa Esteller es total,son unos grandes profesionales como bien demuestra su trayectoria,para muestra el boton del jueves tarde,hasta Tim se emociono en algunos momentos.

Desde aquí mi admiración y agradecimiento al equipo de Esteller por su buena predisposición con este portal.GRACIAS.
Saludos de Rodrigo.

La verdad es que es todo un orgullo que una empresa de la categoría de J. Esteller, que es un gigante de la distribución de marcas absolutamente punteras dentro del mercados de outdoor, la montaña y la caza (Leatherman, Spyderco, CRKT, Swaroski, Nalgene, Maglite, Heym, Stubai, etc...) te patrocine. El evento, según me ha contado Rodrigo, fue una verdadera pasada.
Mi enhorabuena a J.Esteller, y por supuesto enhorabuena a este portal, pues el respaldo de un gigante como J Esteller es un gran punto a nuestro favor.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: OAS

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #12

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Según estoy leyendo en redes sociales y en grupos de wasap cuchilleros en los que participo, el evento de ayer fue una verdadera pasada. Desde la traductora a el propio Tim, pasando por una exquisita organización por parte de Esteller. ¡¡ Chapó !!
En referencia al apoyo de Esteller a este portal, nada es casual, y este portal es, a día de hoy, EL REFERENTE, en habla hispana en cuchillería. No me extraña que nos apoyen al 100%. Por contra, para nosotros es un verdadero privilegio y motivo de orgullo.
Así es que, enhorabuena a todos.

Por cierto, qué bien coméis aquí... jajajaja

Saludos
Octavio
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #13

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Rodrigo y Cesc, como siempre, bien colocados.... ;)


"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #14

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Rommel escribió:
Rodrigo y Cesc, como siempre, bien colocados.... ;)





JAJAJAJA... MENUDO CONTROL
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #15

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Menudo hilo,no hizo falta estar allí,es casi como haber estado,gracias.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #16

  • Quirrino
  • Avatar de Quirrino
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 678
  • Gracias recibidas 356
Veo que además de informarnos de lo que allí pasó - gracias por ello - os lo pasasteis bien.
A VECES ME SIENTO Y PIENSO
A VECES NO MÁS ME SIENTO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #17

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Gracias por ser nuestros ojos y nuestra alma en el evento!!!!
Par de Craks!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #18

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas 152
Todo lo que he leído sobre este evento de Leatherman- J Esteller en las redes sociales y demás, son elogios. La organización, ya digo, según tengo entendido, ha sido una pasada.
Por otro lado, que un gigante de la distribución de primerísimas marcas como J. Esteller apoye a esta casa, es motivo de privilegio.
Enhorabuena a todos, y gracias a Cesc y a Rodrigo por representarnos allí.


Hago unas fotos de mi Wave, y la pongo aquí.

HABANO
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #19

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Rommel escribió:
Rodrigo y Cesc, como siempre, bien colocados.... ;)



Esta foto nos fue muy bien a Rodrigo y a mi para justificarnos con nuestras mujeres :lol: :lol: :lol:



Gracias a todos por los comentarios. Siempre es un gran placer compartir lo que nos gusta.

Un saludo.
Cesclobo
Última Edición: 5 años 10 meses antes por cesclobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #20

  • MASTER-ADF
  • Avatar de MASTER-ADF
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 15
Buenos dias.

Por aquello de poner caras (si tiene interes para alguien ), la mia, sin pelo y con camisa blanca, viene señalada en la foto con el "palito" izquierdo de la flecha que señala a Cesclobo .... casualidades ....

A notar la diferencia de localidades entre "personajes" y "público" ... ja ja

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #21

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas 152
Bueno, lo prometido es deuda, y aquí una foto de mi Wave junto a un lanyard del portal Armas Blancas que me regaló Paco Rommel en la cancha de tiro hace ya casi un año.





HABANO
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Habano grande.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #22

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
MASTER-ADF escribió:
Buenos dias.

Por aquello de poner caras (si tiene interes para alguien ), la mia, sin pelo y con camisa blanca, viene señalada en la foto con el "palito" izquierdo de la flecha que señala a Cesclobo .... casualidades ....

A notar la diferencia de localidades entre "personajes" y "público" ... ja ja

Saludos



Fue un placer saludarte Benet,veo que sigues en la brecha.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #23

  • BACO
  • Avatar de BACO
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • En la bodega
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 28
El evento de Conoce a Tim en Barcelona ha sido espectacular. Lo he seguido en facebook y el nivel ha sido histórico en España en una marca de cuchillería foránea. Pensad en ello, una marca de multiherramientas, de la mano de su distribuidor, hace un evento que ni siquiera las grandes marcas de automoción (con todo el dineral que mueven) son capaces de hacer.
Impresionante por Esteller. Con razón tienen las marcas que tienen.

Enjorabuena a Leatherman, enhorabuena a Esteller, y enhorabuena a este foro por contar con el respaldo de tan excepcional compañía.
-No bebo agua porque me oxido-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #24

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
El Road Tour de Conoce a Tim ha sido todo un éxito, y el broche final del evento de Barcelona verdaderamente memorable, a la altura de la marca y del importador.

Enhorabuena a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Conoce a Tim" en Barcelona 5 años 10 meses antes #25

  • Cartomascus
  • Avatar de Cartomascus
Buen post Cesc, me hubiese gustado estar con vosotros pero me fue imposible.
Gracias por compartir este evento.
Menudo chuleton os zampasteis !!!!!!!
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver