Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
TEMA: SORTEO FAB OCTUBRE 2017. FANTASTICO CHAMAN MICRA. APUNTATE AQUÍ
SORTEO FAB OCTUBRE 2017. FANTASTICO CHAMAN MICRA. APUNTATE AQUÍ
7 años 2 meses antes #1
Burgaty
Fuera de línea
Administrador
Armiger Regis
Gracias recibidas 329
Buenas tardes amigos,
Con un poco de retraso por acusas laborales (mea culpa), os presento el sorteo de este mes de octubre, un fantastico ·"CHAMAN MICRA", donación de la casa NIETO.
Con solo 12 centimetros, es una buenisima opción para los que nos gusta llevar algun cuchillito colgado del cuello, y con la indudable calidad NIETO.
Os dejo el video de presentación, para que lo podais ver mucho mejor.
Como en otras ocasiones, podrán participar todos aquellos miembros del foro que se hayan presentado, que publiquen un post temático del 1 de octubre, al 28 de octubre y que acrediten un mínimo de 100 intervenciones en el momento del cierre del sorteo.
El ganador será, el que tenga el numero que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE, del día 31 de octubre de de 2017.
Os podéis apuntar en este mismo post, dejando un enlace a vuestro post temático.
Un saludo a todos y animaros a participar.
.
*Cuchillos nunca sobran...*
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Burgaty.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, elmora76
7 años 2 meses antes #2
Rommel
Fuera de línea
Maestro
El Zorro del Desierto
Gracias recibidas 2259
Buen, pues vamos allá, apúntame Gonzalo, mi post es ESTE.
Saludos y suerte para todos.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
7 años 2 meses antes #3